nuestra historia

origenes

Nuestras raíces

paco gil

El nombre del restaurante es un homenaje en conmemoración a Francisco Gil, más conocido como «Paco». Un extraordinario chef y gran amigo, que desgraciadamente y a consecuencia de una grave enfermedad, nos dejó el pasado octubre de 2020.

Paco nació en Yecla, donde trabajó muchos años en sus inicios. Más adelante pasó por cocinas tradicionales de la zona de Pinoso y por suerte para nosotros, por Elche.

paella a la leña, la especialidad...

Paco nos enseñó a disfrutar de la gastronomía. Siempre le encantaba probar nuevos sabores. Con cada plato que inventaba, nos llevaba a un nuevo mundo. Con su arte reflejado en sus platos, era capaz de hacernos soñar como niños pequeños.

Durante muchos años, nuestro equipo se ha estado especializando en arroces, concretamente en arroces a la leña. Es una técnica depurada con variedad de ingredientes que le cogimos prestada a nuestro gran amigo. Esperamos que este homenaje te llegue allá donde estés.

FRancisco Gil

Esperamos que este homenaje te pille disfrutando con un buen plato de arroz a la leña y una buena copa de vino, amigo.

logo_negro_svg

Tus enseñanzas nos acompañan de la mano. Con tu nombre y tu espíritu hemos desarrollado esta carta que sabemos que es la que a ti te gusta. Te mandaremos todos los buenos comentarios que recibamos, serán gracias a ti.

Our time: 7:41pm UTC
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad